Liga MX Femenil

Xolos y Veracruz empatan en cierre de fecha once de Liga MX Femenil

Fronterizas y Escualas no se hicieron daño en el partido que cerró la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil.

Las posiciones no se movieron mucho en el Grupo 1, Tiburonas se quedó en la posición 7 y Tijuana en el octavo lugar.

El encuentro fue parejo en el Estadio Caliente, los primeros 45 minutos que acontecieron sin jugadas peligrosas, intercambio múltiple de posiciones; un par de llegadas al área de Tijuana por parte de las jarochas, los tiros pasaron desviados del arco que defendía Zitlalli Gazga.

Las recurrentes faltas en el terreno de juego pausaron mucho el juego, no permitía que se jugara a un solo ritmo, muy trabado fue el primer lapso del partido. Con el empate sin goles las dos escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, ingresó de cambio Karen Maprigat, la dorsal ’10’ le dio frescura al ataque fronterizo, el marcador seguía sin moverse, pocos destellos, las escuadras no encontraban claridad en la portería rival.

El tiempo siguió transcurriendo, el invitado no llegó al Estadio Caliente. Veracruz registra una victoria y tres derrotas jugando como visita, por su parte Tijuana en casa tiene marca de dos victorias, dos empates y dos derrotas. El invitado no llegó al Estadio Caliente.

El encuentro concluyó con el empate sin goles. En el Grupo 1 Veracruz llegó a 10 unidades y se quedó en el séptimo lugar, Tijuana con 9 puntos se mantiene en el penúltimo puesto de este sector.

Para la Jornada 12 Los escualos visitarán a Pumas en el Luis ‘Pirata’ Fuente y Xolos visitará a Pachuca en el estadio Hidalgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button