Liga MX Femenil

Atlas Femenil sigue con pie firme tras vencer 1-0 a Querétaro

Las Rojinegras del Atlas vencieron por la mínima diferencia a Gallos Femenil, en la cancha del Estadio Corregidora, en partido que abrió actividad de la Jornada 13 de la LIGA MX Femenil.

El primer tiempo fue muy parejo en medio campo, con pocas oportunidades claras en ambas porterías. Las mejores opciones fueron gestadas por las tapatías, pero en el fondo Natalia Acuña estuvo atenta para atajar el peligro.

Fue en el complemento que llegaron las mejores emociones. Al 57´, las visitantes avisaron con un disparo lejano de Fabiola Ibarra, pero la portera, una vez más, salvó a las anfitrionas con una gran atajada.

La respuesta queretana llegó 10 minutos después. La recién ingresada, Ixchebel Romero, arribó por la banda izquierda, alzó la cara y mandó un centro que impactó en el larguero.

El festejo se hizo presente para las visitantes. Atlas tuvo un lapso con claridad y lo aprovecharon para tomar ventaja a los 77 minutos, cuando Joana Robles filtró para Ana Rodríguez, quien definió en el mano a mano contra la cancerbera.

Así terminaron las cosas. Atlas se metió en el tercer lugar del Grupo 2, con 21 puntos, a la espera del resultado de Rayadas. Por su lado, Gallos Femenil se quedó en el quinto escalón con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Santos Laguna; las Rojinegras serán anfitrionas de las Esmeraldas de León.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button