Música

Cierra Ha*Ash gira por EU con concierto energético en Miami

Ha-Ash cerró su gira “100 Años Contigo” por Estados Unidos con un energético concierto en el teatro Filmore de Miami Beach.

Ashley Grace y Hanna Nicole Pérez Mosa complacieron anoche a unos tres mil seguidores que llenaron el teatro de la playa y corearon una a una las canciones de amor y desamor de las hermanas originarias de Luisiana.

Acompañadas de cinco músicos, el dúo de pop, rock y country salió en punto de las 20:00 horas locales para interpretar melodías como “Estés donde estés” y “De dónde sacas eso” y “Amor a medias” que de inmediato levantaron al público de sus asientos.

“Queremos que hoy sea su noche, estamos 100 por ciento dedicadas a ustedes”, dijo Ashely para luego continuar con una nueva tanda de temas que incluyó las canciones “Ojalá”, “Sé que te vas” y “Dos copas de más”.

“Hemos tenido la fortuna de llevar la bandera de México por Latinoamérica, pero llevarla por Estados Unidos se siente muy bonito”, señaló en su momento Hanna, que durante la velada se desplazó entre la guitarra y el piano para las interpretaciones.

Luego vinieron los temas contra las hombres: “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad” y “No te quiero nada”, los cuales fueron ampliamente aplaudidos por el público en su mayoría femenino.

Tras hora y media de concierto, la chicas regresaron al escenario una vez más ante el aplauso del público para cerrar con “Perdón Perdón” y “30 de febrero” .

“El cierre de esta gira en Miami nos llena de más energía y amor”, dijeron las hermanas en un mensaje de texto enviado a Notimex.

La gira que incluyó llenos en Chicago, Nueva York, Atlanta, Orlando y Miami Beach se inició en febrero pasado en Viña Del Mar (Chile) donde recibieron gaviota de plata y oro.

Con esta gira las hermanas que se iniciaron cantando en las iglesias de Luisiana han recorrido también varios países de Latinoamérica, así como España.

Ahora continuarán el 11 de noviembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y luego seguirán en las ciudades de Monterrey, Saltillo y Tepic, según su sitio web.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.