Ascenso MX

Cimarrones y Potros UAEM no se hicieron daño

Cimarrones empató sin goles con Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los equipos saltaron con misiones diferentes. El anfitrión buscaba la calificación mientras que los visitantes estaban obligados a sumar para mantenerse en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande. Las acciones en el terreno de juego comenzaron con un ritmo lento.

El balón prácticamente no rodó en las áreas. Hubo muy pocas aproximaciones a la portería. Fueron disparos de media distancia lo más cercano a generar peligro. Así se fue la primera parte.

Para el complemento, el trámite no cambió. El juego físico, trazos largos y poca precisión en los pases eran recurrentes. El reloj fue avanzando. Parecía que los dos equipos se conformaban con el empate.

Los dos clubes priorizaron sumar y decidieron no arriesgar mucho en los últimos instantes. El tiempo se fue. Cimarrones y Potros UAEM dividieron unidades. Con este resultado, los de Sonora llegaron a 22 puntos mientras que los del Estado de México arribaron a 14 unidades.

En la Fecha 14, los de Hermosillo recibirán al Atlético Zacatepec; los Universitarios serán anfitriones de Correcaminos.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button