Ascenso MX

Dorados consigue su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Tampico Madero

TM Futbol se adelantó en el marcador, pero la respuesta inmediata de Dorados y su buen juego aéreo los catapultó a dar la voltereta para sumar su cuarto triunfo en fila y dejarlos a una victoria de asegurar su lugar en la Fiesta Grande del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Dorados es séptimo de la Tabla General con 18 unidades, seis más que el noveno puesto; la Jaiba se mantiene con ocho en el sitio 14 de la clasificación.

El juego inicio con ritmo de ida y vuelta. Dorados tuvo la primera de peligro con un tiro cruzado de Jorge Córdoba que superó al guardameta, Jorga Alvarado, cuando el estadio cantaba el primero a favor de los locales, Arturo Ledesma se cruzó sobre la línea para salvar a la Jaiba Brava.

La visita trabajaba sus jugadas, con trazos se dieron para en una falta en tres cuartos de cancha tocar puerta por primera ocasión. Los dirigidos por Miguel Fuentes mandaron un balón frontal que apenas y tocó Arturo Ledesma para dejar en el viaje a Gáspar Servio, ventaja para TM Futbol.

La respuesta local fue inmediata, servicio largo al corazón del área donde Vinicio Angulo se levantó, Alvarado quedó cortó y el ecuatoriano conectó de cabeza para igualar el marcador. El mismo Angulo tuvo la oportunidad del 2-1 cuando hizo una chilena, el balón salió picado, de bote pronto el cancerbero mandó a tiro de esquina.

Los de Tampico Madero fueron en busca de una nueva ventaja, Henry Harbottle estuvo cerca de marcar con un disparo cruzado, que de buena manera alcanzó Servio, arrancando los aplausos de la afición.

El empate parecía inminente al medio tiempo, pero un tiro de esquina desde el lado derecho cambió la historia. Centro al punto penal, donde Fernando Arce se levantó, le metió la frente y colocó el esférico pegado al poste para darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad el partido se trabó en la media cancha con Dorados siendo ordenado para asegurar la victoria y con TM Futbol sin mucha imaginación para abrir la defensa.

Sin mayores oportunidades culminó el partido, por lo que el equipo de Diego Armando Maradona hila su cuarto triunfo y llega a 18 unidades para mantenerse en la séptima posición y muy cerca de asegurar un lugar entre los ocho mejores del certamen. Por su parte, la Jaiba acumuló su octavo descalabro.

En la fecha 16 el Gran Pez visitará a Venados y TM Futbol recibirá a Mineros.

Ligabancomer.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button