Ascenso MX

En Jaiba Brava estamos fuertes mentalmente, dice Miranda

El joven mediocampista Jesús Ernesto Miranda es contundente en relación a que, debido a la situación por la que el equipo atraviesa, es importante obtener la mayor cantidad de puntos posibles en el cierre del Apertura 2018, por lo que será fundamental conseguir la victoria mañana.

Sobre el intenso trabajo que ha realizado el Cuerpo Técnico, comentó que, “Ha sido muy favorable, lo hemos tomado de la mejor manera. Tuvimos muchas derrotas que afectaron en lo anímico, pero hoy el grupo se encuentra fortalecido y vamos a superar todo lo que tenemos en contra.”

Miranda describe al próximo rival de la Jaiba Brava, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, “Es un equipo complicado, va a ser un rival directo en la cuestión del descenso, por lo que los tres puntos serán vitales para cualquiera de los dos equipos.”

Por último, el mediocampista celeste no duda y se muestra firme en su convicción, “Tenemos que salir a ganar. A pesar de las derrotas que hemos tenido, mis compañeros y yo estamos fuertes mentalmente, hemos trabajado a fondo durante estos quince días y tengo la confianza en que lograremos un resultado positivo.”, finalizó.

Con información de TM Futbol Club

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button