Ascenso MX

Estamos enfocados en nosotros, sostiene Daniel Aguirre

El delantero celeste Eduardo Daniel Aguirre ratifica que el equipo de la Jaiba Brava llega anímicamente bien, habiendo retomado la confianza tras su actuación el fin de semana y con ansias de encarar el próximo compromiso.

Sobre el siguiente rival de la Jaiba Brava, Dorados de Sinaloa, reconoce que es un equipo que está en buen momento, y que desde la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica los sinaloenses han tenido una mejoría en resultados, sin embargo, dentro de la cancha serán once contra once, por lo que cualquier otra cuestión queda de lado.

Aguirre reconoce la gran trayectoria que tuvo como jugador, y como técnico lo respeta, pero que él y sus compañeros están concentrados en lo que ellos puedan hacer dentro del terreno de juego durante los noventa minutos del encuentro.

Admite que el Apertura 2018 no ha sido el torneo que se esperaba en el seno de la Jaiba Brava, tanto para jugadores como para la afición, quedando lejos de la expectativa que se había creado para este certamen, por lo que redoblarán esfuerzos para terminar de la mejor manera posible el torneo.

Aunque pareciera que la reacción de los celestes llegó tarde, el compromiso del plantel es conseguir la mayor cantidad de los puntos en disputa, buscando escalar posiciones y calificar a la siguiente edición de la Copa Mx, así como sumar unidades para la Tabla Porcentual en el comienzo del Clausura 2019.

Con información de TM Futbol Club

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button