Ascenso MX

FC Juárez comienza la preparación

Con el liderato prácticamente asegurado de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2018 tras vencer a Correcaminos (aunque por cuestiones matemáticas aún no), los Bravos de Juárez volvieron a los entrenamientos de cara a la penúltima jornada de la fase regular, donde enfrentarán al Atlante.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó en el complejo Bravos, y al finalizar el entrenamiento habló el delantero Leandro Carrijo, quien fue fundamental en el dramático triunfo ante Correcaminos al marcar dos goles en tiempo de reposición:

“Nosotros demostramos que podemos revertir un marcador en contra, la cancha no daba para un buen partido, vale más por el resultado y no solo el futbol bonito gana partidos, hay que poner fe y fuerza; lo que queremos es continuar con el invicto”; mencionó.

Leandro Carrijo es el goleador histórico de los Bravos, y este torneo ya llegó a cinco goles, siendo el mejor anotador del equipo en la temporada:

“Estamos entrenando cada día para mejorar, lo primero era clasificar a la liguilla ya ahora hay que buscar llegar de la mejor forma”.

Sobre Atlante, el siguiente rival, mencionó que ya hay una gran rivalidad:

“Ya viene siendo un clásico del ascenso por la final en el primer año de Bravos, pero esa ya es pasado, sabemos que es otro partido y otro torneo”, culminó.

Bravos sigue imponiendo marcas en este Apertura 2018, y ahora está en busca del récord que ostenta León, equipo que terminó invicto el Clausura 2012 con 34 puntos en 14 jornadas, marca que los Bravos están a solo dos puntos de superar.

Con información del Club FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button