Ascenso MX

FC Juárez piensa en el cierre de torneo

Los Bravos se convirtieron en el primer equipo de la Liga de Ascenso en clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2018 y además son el actual líder, sin embargo los dirigidos por Gabriel Caballero no caen en ningún tipo de relajación, y pese a que no hay jornada este fin de semana por la fecha FIFA, siguen trabajando a tope.

Hoy el equipo entrenó en el Complejo Bravos, enfocados en la parte táctica y técnica, afinando detalles de cara a la recta final del torneo. Al finalizar la sesión, habló el mediocampista Mauro Fernández:

“Venimos demostrando un buen funcionamiento colectivo y se ve reflejado en las individualidades, hay confianza y todos estamos al cien para llegar así a la liguilla, y ya pensando en lo que será el duelo contra Cimarrones”, comentó.

Asimismo mencionó el momento que vive el equipo, y lo que viene para el FC Juárez:

“Siempre es importante en estas fechas FIFA terminar ganando y lo conseguimos, además de la clasificación, estamos muy bien. Sabemos que en esta categoría no nos podemos relajar, queremos seguir invictos y arriba, estamos con muchas ganas y así será hasta terminar el torneo”, concluyó.

El siguiente duelo de los Bravos se jugará el sábado 20 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando reciban a los Cimarrones de Sonora.

Con información de FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button