Ascenso MX

FC Juárez viene de atrás y vence 2-1 a los Correcaminos

FC Juárez le pegó dos goles por uno a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Goles: Joaquín Hernández 12´ por los anfitriones; Leandro Carrijo 90´, 90´+5´.

Con este resultado, los tamaulipecos se quedaron con 12 puntos mientras que los Bravos llegaron a 32 unidades.

En la Fecha 14, los de Ciudad Victoria visitarán a Potros UAEM; los fronterizos recibirán al Atlante.

EL PARTIDO

Los tamaulipecos salieron con la obligación de ganar mientras que los fronterizos hicieron modificaciones en su once inicial. Los anfitriones pegaron primero. Joaquín Hernández definió cruzado dentro del área tras una buena combinación con Gustavo Culma. Era el 1-0 al minuto 12.

FC Juárez se recuperó del golpe anímico y buscaron tener la posesión de la redonda; sin embargo, no lograron imponer condiciones. Les costó tener llegada. La más clara fue un cabezazo de Elson Días, tras un tiro de esquina, el cual Humberto Hernández controló sin problema.

El segundo lapso no cambió en el trámite. Los dirigidos por Gabriel Caballero sufrían en el terreno de juego mientras que los pupilos de Juan Carlos Chávez se replegaron invitando al rival. El reloj avanzaba y las porterías no habían tenido peligro.

Sin embargo, las emociones llegaron en la recta final. Leandro Carrijo se encontró un rebote para empatar el encuentro al 90´. Minutos después volvió aparecer el brasileño y con un doble remate le dio el triunfo a los fronterizos.

FC Juárez volvió a ganar y sigue en la cima del Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button