Ascenso MX

Jaiba Brava continúa trabajando para vencer a Alebrijes

El equipo de la Jaiba Brava se dispuso a continuar con su actividad por la tarde en la cancha del Estadio “Tamaulipas”, tomando la sesión como punto de inicio que los celestes llevarán a lo largo de la semana con miras a su próximo encuentro.

La práctica contó con la presencia de los altos mandos del TMFC, encabezados por el Presidente del Club, Luis Miguel Pérez Amarante, quien antes de comenzar el entrenamiento mantuvo un diálogo con el plantel, cerrando filas de cara al último tercio del Apertura 2018.

El timonel Miguel de Jesús Fuentes dispuso poner en marcha el trabajo desde este día para el siguiente duelo de la Jaiba Brava dentro de la Liga de Ascenso MX, el cual será este sábado visitando a los Alebrijes de Oaxaca.

Después del desgaste de los jugadores que tuvieron acción en el compromiso de ayer, el Cuerpo Técnico implementó una práctica diferenciada por grupos, llevando a cabo trabajo regenerativo, con trote alrededor del terreno de juego, ejercicios recreativos y una sesión de crioterapia.

Mientras tanto, el resto del plantel desarrolló trabajos de más intensidad, comenzando con una activación física con balón y terminando la sesión realizando fútbol en espacio reducido.

Con información de TM Futbol

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button