Ascenso MX

Jaiba Brava sigue con su preparación

El conjunto de la Jaiba Brava continúa con su preparación de cara a su siguiente compromiso, a pesar de que la actividad del Ascenso MX se verá afectada este fin de semana a causa de la Fecha FIFA. A pesar de la situación que apremia, el plantel luce comprometido para buscar tener un buen cierre de torneo.

Este día, el TMFC llevó a cabo su entrenamiento a doble sesión, teniendo como sede ambos turnos el Estadio “Tamaulipas”. Los celestes siguen trabajando con un alto nivel de exigencia que demanda en cada sesión Miguel de Jesús Fuentes y su Cuerpo Técnico.

Por la mañana, el plantel se dio cita en el “Coloso de la Unidad Nacional” para comenzar labores, iniciando con una serie de estiramientos indicados por el PF Gustavo del Favero. Posteriormente, los jugadores desarrollaron un circuito por estaciones de varios ejercicios cardiovasculares. Finalmente, el DT Miguel Fuentes ordenó llevar a cabo un extenso trabajo de posesión de balón por grupos.

En el turno vespertino, los elementos celestes comenzaron sus actividades con ejercicios recreativos con la finalidad de entrar en calor. Después, fue implementado un circuito de trabajos de coordinación y cambios de dirección. La práctica continuó con un ejercicio de pase y recepción del esférico, así como definición a portería. Para concluir la sesión, Miguel de Jesús Fuentes organizó, de manera simultánea, dos grupos, quienes realizaron fútbol en espacio reducido y de técnica individual.

Con información de TM Futbol Club

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button