Música

La Gusana Ciega presenta su nuevo álbum “Borregos en la Niebla”

La Gusana Ciega presentó este vienes su nuevo álbum de estudio “Borregos En La Niebla”, mismo del que se desprende el sencillo “Pasiflorine”, una canción llena de energía y con el sonido característico de La Gusana Ciega que además cuenta con la colaboración de Daniela Spalla.

Con más de 20 años de carrera, el grupo de rock alternativo mexicano, La Gusana Ciega, formado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo); empezó a obtener un lugar reconocido en la escena musical underground de la Ciudad de México después de varios años de tocar en bares y antros en la época de los 80´s y 90´s.

Durante el año 2000, tras haber recorrido bastantes lugares de la República Mexicana y EE. UU. deciden editar un álbum que reflejó la genialidad de lo que mejor saben hacer: tocar en vivo. En el 2015 la agrupación fue nominada a “Mejor Álbum de Rock” en los Latin Grammy y en 2016, celebrando los 20 años del lanzamiento de Merlina, lanzan una edición especial que incluye demos de la banda.

“Borregos En La Niebla” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button