Música

Lanzan el soundtrack de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury

Este viernes, el soundtrack oficial de la cinta Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury salió a la venta en formato digital y físico a nivel mundial.

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury es una celebración a Queen, a su música y a su extraordinario cantante, Freddie Mercury, que desafió los estereotipos y destrozo lo convencional para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

 La película, la cual tendrá su estreno en México el 2 de noviembre, rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones emblemáticas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida, al frente de la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.

En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button