Ascenso MX

Los jóvenes estamos para responder en Dorados, dice José Lugo

El equipo de Sinaloa regresó a los entrenamientos la tarde de ayer en la cancha del Coloso del Humaya para continuar con la preparación de cara el encuentro del día sábado ante Mineros de Zacatecas.

El juvenil sinaloense José Lugo, disputó 83 minutos en el pasado duelo amistoso ante el Club Tijuana atendió a los medios de comunicación donde expresó lo que representó haber sido tomado en cuenta para dicho partido.

“Fue algo muy importante porque soy de aquí de Sinaloa y el pertenecer a esta institución representa mucho para mí y tener participación con Diego fue muy valioso. El contacto de él con nosotros los jóvenes ha sido muy bueno ya que nos apoya, nos da ánimos y consejos para tener un buen desempeño en la cancha”, comentó.

Lugo relató las palabras que le hizo saber en el vestidor antes de iniciar el encuentro donde figuró en el once inicial en la frontera.

“Diego nos dijo que cualquier jugador puede jugar en cualquier momento, que era una gran oportunidad para poder mostrarnos y ganar ritmo. Intentamos demostrar que estamos para cuando nos necesite Diego”, señaló.

Sobre la actualidad del plantel sinaloense, el jugador de 21 años de edad expresó la unión y el compromiso con el que se trabaja día con día con el objetivo de sumar unidades en la próxima jornada cuando visiten Zacatecas.

“El equipo está muy unido, con mucha fuerza y motivado para lograr grandes cosas en el torneo y sin duda alguna el pasado encuentro amistoso nos vino bien para encarar el duelo del día sábado en Zacatecas de buena manera”, concluyó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button