Música

Martin Garrix es nombrado mejor DJ del mundo por tercer año consecutivo

Frente a más de 35 mil personas que asistieron al Amsterdam Dance Event, la revista británica DJ Mag, la más famosa dedicada a la música electrónica y los disc jockeys, anunció que el ganador a mejor DJ de 2018 fue el holandés Martin Garrix.

Es el tercer premio consecutivo del artista de 22 años y se une a sus compatriotas Tiësto y Armin van Buuren como los únicos DJ que han sido reconocidos por la revista en tres años al hilo.

Martin Garrix, que en 2016 se convirtió en el DJ más joven en recibir el premio de DJ Mag, ha tenido un año lleno de lanzamientos y logros. Hace un mes estrenó Burn out junto a Justin Mylo y ya reúne más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

El video fue realizado en colaboración con la marca de desodorantes AXE y su plataforma AXE Music, que quiso innovar los tradicionales comerciales y lanzó durante el video un desodorante especial dedicado al mejor DJ del mundo: AXE + Martin Garrix. El bodyspray se lanzó en México y trae un código para descargar en Spotify una lista preparada por el mismísimo Garrix.

El top 5 de mejores DJ lo completaron Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Armin van Buuren y David Guetta.

En esta ocasión votaron más de un millón de personas y México fue el cuarto país que registró más votos después de Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button