Otra

Natalia Jiménez despotrica contra Kristoff Raczynski y lo acusa de misógino

Tras la pelea que se desató entre Kuno Becker y Kristoff Raczynski en redes sociales luego de que el segundo manifestara su descontento con la reciente película que dirigió el también actor, ahora una de las famosas ex parejas del conductor lo acusa de misógino.

De acuerdo a la cantante y compositora española Natalia Jiménez, quien actualmente se desempeña como coach en La voz…México, su ex pareja Kristoff no es tan bueno como parece, y así lo dijo durante la entrevista que brindó en el programa de Adela Micha, “La saga”.

“Un día estábamos en una fiesta, en mi casa, y yo me acababa de comprar mi casa aquí en México en la Condesa, y yo estaba muy contenta de invitar a mis amigos, pero hice un fiestón y él estaba ahí, y se veía que no tenía muchas ganas de fiesta esa noche”.

La ex vocalista del grupo “La Quinta Estación”, agregó: “Se veía que le cag* la fiesta (…) entonces (yo) pregunto si alguien necesita algo, a lo que Kristoff responde delante de mis amigos: ‘Tú vete a la cocina que es donde tienes que estar’”.

Detalle que le hizo observar que Raczynski es una persona misógina y por eso lo terminó. “El es así como un poquito misógino, yo lo mandé a la chin$%& el día siguiente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button