MúsicaPortada

Natalia Jiménez estrena su disco ‘México de mi corazón’

Paquita la del Barrio, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto y Carlos Rivera también forman parte de este disco

México de mi corazón” es el nuevo disco de Natalia Jiménez la chica española más mexicana de la actualidad.

La interprete y compositora madrileña Natalia Jiménez presenta su más reciente material discográfico, el cual incluye 15 temas reconocibles de la música tradicional mexicana, de los cuales uno de ellos está en estilo banda junto a la Banda MS de Sergio Lizárraga y el resto interpretados con mariachi.

Paquita la del Barrio, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto y Carlos Rivera también forman parte de este “México de mi corazón” pues Natalia comparte con ellos canciones dentro del disco, siendo El destino junto a Carlos el primer single del álbum.

El formato físico de “México de mi corazón” es un material doble, cuenta con CD+DVD donde en la parte visual podemos disfrutar de bellos vestidos portados por Natalia, la presencia del mariachi mexicano y la pulcritud de los invitados interpretando las canciones, consiguiendo con esto un bello álbum y pequeño homenaje a la música mexicana.

El lanzamiento de este disco será el día 30 de agosto y junto a este, Natalia estrenará como segundo single Te lo pido por favor junto El Bebeto.

“México de mi corazón” es un pequeño homenaje que hace la cantante española a música mexicana, al país que desde hace años la recibió y que ahora con este álbum quiere dar las gracias por todo regalándonos su versión de estos temas de la música popular mexicana.

Descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button