Música

Natalia Jiménez presenta su nuevo trabajo ‘México de Mi Corazón II’

Su primer sencillo es “Mi Ego”, un tema inédito que canta junto a Joss Favela, autor del tema

La cantante española Natalia Jiménez le cumple a sus fans y presenta su nuevo trabajo “México de Mi Corazón II” compuesto de las canciones más emblemáticas de la música tradicional mexicana.

En conferencia, la cantante contó que “México es como mi casa, yo que soy española como me gustan en los conciertos “Natalia, hermana, ya eres mexicana” […] y estoy muy contenta de sacar otro disco de mariachi y estoy de lleno metida en el regional y de aquí no me quiero mover”.

Este nuevo trabajo también cuenta con cuatro temas inéditos, “La pena”, que es de su autoría junto a los galardonados compositores Claudia Brant y Julio Reyes, “Se me queman las manos”, “Que bueno es tenerte” con Banda MS y “Mi Ego” con Joss Favela que sale mañana.

La producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, uno de los empresarios de música regional más exitosos, conocido por manejar y producir a la Banda MS.

Natalia aseguró que es muy feliz con el regional mexicano por lo que se ve haciendo un disco inédito de mariachi después de este.

“Me siento demasiado agusto (en el regional mexicano) con mi Mariachi atrás con mi vestidazo, cantando todo lo que puedo cantar, soy la mujer mas feliz del mundo y creo que me voy a quedar allí en el regional un rato”, dijo la intérprete.

Con este nuevo álbum, Natalia comentó que la ha hecho una artista muy feliz pues hacía pop por inercia pues sentía que era lo que el público esperaba de ella. “A mi me gusta cantar Mariachi”.

Una de las cosas que reveló que le encantan son las quesadillas con queso y el pozole rojo “pero de mercado, no de ese de restaurante”.

La entrega de este álbum va más lejos aún, convirtiéndose en un recorrido turístico e íntimo por el estado de Guanajuato, México, donde grabó los videos que acompañan cada canción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button