Música

Paulina Rubio olvida rivalidad con Thalía y la llama prima

Paulina Rubio sigue dando de qué hablar con respecto a su sonada rivalidad con Thalía, y es que luego de confirmarse el evento “Las Que Mandan”, show en el que participaran ambas cantantes junto a otras estrellas, “La Chica Dorada” confesó su emoción por compartir la tarima con la artista a la que ahora llama “su prima”.

Durante la entrevista que ofreció al portal Uno TV.com, Pau aprovechó para promover el evento y expresó: “tengo un concierto el 17 de noviembre en Los Ángeles, en The Forum (…) van a estar mi prima Thalia, mi prima Gloria Trevi”, al no recordar a las otras integrantes del evento, Rubio agregó: “las que más quiero son ellas dos”.

Declaración que ha provocado un nuevo revuelo entre los seguidores de ambas cantantes, e incluso entre los seguidores de Gloria Trevi, quienes no han parado de reírse y de atacar a Paulina Rubio.

“Maldita hipócrita como ahora está más acabada tiene que recurrir a sus íntimas Thalía y Gloria Trevi hasta donde ha llegado la fracasada”, “Ridícula se quiere enganchar de las estrellas”, “Pues tiene sólo esta oportunidad para ver si sube o baja su carrera. Ya ven qué pasó con Martha y Belinda”, son algunos de los mensajes de sus detractores.

En otras declaraciones, Pau dejó claro que más que rivalizar con sus colegas por ahora busca una conciliación, y les pidió a sus seguidores hacer lo mismo. “Lo que les digo a mis Paupowers (como se llaman sus fans) es que ya no quiero peleas, que no ataquen a nadie. Mi nueva versión es conciliar y quiero romper con todos esos tabúes de antes porque uno con el tiempo se vuelve mejor y yo estoy muy bien en mi piel”.

¿Será que este sea el primer paso para ver una colaboración entre las ex Timbiriche?

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button