Local

Programa “Regularizando tu Colonia” beneficia a 298 familias

Un total de 298 familias recibieron de manos del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, las escrituras públicas de su propiedad gracias al programa “Regularizando tu Colonia” que entregó 191 escrituras a familias de la colonia Proyección 2000, y 107 escrituras más para habitantes de los Altos del Cimatario.

Proyección 2000 era un asentamiento irregular con más de 24 años de existencia, en tanto que Proyección 2000 tenía ya 22 años sin poder regularizarse.  Por esta razón, Luis Nava recordó que su compromiso es hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, motivo por el cual ahora se trabajará para otorgar los servicios públicos que requieren los más de mil 300 habitantes de estas nuevas colonias.

 
Luis nava añadió que la meta de la administración municipal será entregar, durante los tres años de gobierno, cuatro mil 500 escrituras que ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes más no necesitan.

“Le vamos a entrar con todo, ya tenemos una bolsa de 15 millones de pesos para poder sufragar los gastos y el pago a los peritos valuadores, la medición de asentamientos, el pago de los notarios; porque sé que pagarlos no es tan fácil para ustedes”, señaló el alcalde capitalino al recordar que se realizará infraestructura social y servicios para una vida digna.

En el evento también destacó la asistencia de: estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Apolinar Casillas; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco González; el Director de Regularización Territorial, Fernando Rodríguez Serrato; el Coordinador General del COPLADEM, Ernesto Alonso Mejía; el Coordinador General de Planeación y Fomento al Desarrollo Social, Cristian Reyes Méndez; así como las familias de los fraccionamientos Proyección 2000 y Altos del Cimatario que se vieron beneficiados con este programa “Regularizando tu Colonia”.

Comunicado de prensa

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.