Liga MX Femenil

Santos Femenil suma 15 fechas sin ganar tras empatar 1-1 ante Atlas

Santos Laguna y Atlas dividieron unidades, tras empatar a un gol, en el último compromiso de la LIGA MX Femenil.

Con este resultado, Santos llegó a siete puntos en el fondo del Grupo 2, mientras que Atlas se quedó en el cuarto escalón, con cosecha de 25 unidades.

El siguiente compromiso de Atlas será recibiendo a Rayadas de Monterrey; Santos tendrá descanso y terminará actividad en el Apertura 2018 visitando a Rayadas.

El partido

Las rojinegras del Atlas, con boleto seguro a los Cuartos de Final, llegaban motivadas para enfrentar a Santos Laguna.

Atlas comenzó en mejores condiciones, abriendo el marcador apenas a los seis minutos, cuando Fátima Delgado aprovechó el error de la zaga local en un tiro de esquina y empujó la pelota desde el área chica.

Santos buscó la reacción a los 13 minutos por medio de Melissa Sosa, quien se anticipó en un servicio a zona de riesgo y soltó un remate que se estrelló en el metal izquierdo.

En el complemento mejoraron las condiciones para el empate lagunero. El balón era de ellas y presionaron para rescatar el partido. Al 74´, Alexandra Ramírez mandó un centro preciso que fue martillado a quemarropa por Brenda Guevara, aunque en el fondo Ana Gaby Paz salvó con una estupenda reacción.

Pese al buen trabajo de las visitantes, el gol del empate llegó en la próxima jugada. Ocurrió en un tiro de esquina por la derecha; el balón viajó al manchón de penal, donde Melissa Sosa ganó por alto y cabeceó al fondo de las redes. Era el minuto 75´.

El tiempo no dio para más; Guerreras y Rojinegras dividieron unidades en la cancha del Estadio TSM Corona.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button