Música

Anitta estrena su primer EP “Solo”

Anitta presentó el primer EP de su carrera “Solo”, un trabajo que se compone de tres canciones con sus videoclips, cada una en un idioma diferente (portugués, español e inglés).

“Estoy muy contenta con el resultado de las tres canciones. La idea es que este EP me acerque a todos mis fans, dentro y fuera de Brasil”, cuenta Anitta.

No habrá participaciones en el EP, por lo que el proyecto fue bautizado como “Solo”. Los tres vídeos contaron con la dirección de João Papa y ya se encuentran disponibles en el canal oficial de Anitta en YouTube.

A continuación te dejamos un adelanto de la grabación de las tres canciones:

Veneno

Veneno es la primera canción del EP. Este tema en español fue el que entró en disputa con “Medicina”. A través de una votación entre los miembros del equipo de la cantante se eligió qué canción sería lanzada en julio y Veneno acabó vencida. Para el videoclip, Anitta necesitó vencer uno de sus mayores miedos: las serpientes. En las escenas del videoclip Anitta aparece rodeada de diversas especies de serpientes.

Não Perco Meu Tempo

Cantada en portugués, este tema muestra a Anitta interactuando con ella misma y con otras 24 personas. La letra habla sobre relaciones y orgullosos, sobre valorarse y seguir adelante cuando un amor no vale la pena.

Goals

Producidapor Pharrel Williams, Goals es la tercera canción en inglés de la carrera de la artista. Una canción muy pop que habla sobre autoestima, brillo y amor propio.El videoclip fue grabado en un estudio con fondo azul, rosa y lila, colores que remiten un cielo estrellado. En él, Anitta baila e interactúa con la cámara mientras su cuerpo hace un juego de luces y sombras.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.