Fútbol

Chivas cae ante León en amistoso

Chivas cayó goleado por 3-0 ante el León en el segundo partido amistoso del los rojiblancos durante el parón internacional por la fecha FIFA.

28′), y Yairo Moreno (37′).

Los equipos se habían enfrentado ya el pasado 10 de noviembre en partido de la fecha 16 del Apertura 2018, en el que Guadalajara se impuso por 1-0.

Chivas jugó de inicio con Raúl Gudiño, “Aris” Hernández, Mario de Luna, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Orbelín Pineda, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval, Ángel Sepúlveda, Eduardo López y Ulises Zurita.

Apenas iniciado el segundo tiempo Chivas realizó cuatro cambios. Salieron Salcido, Sandoval, Gudiño y Hernández para permitir los ingresos de Marín, Huerta, Jiménez y Ponce.

Al 69′ Salieron López y Sepúlveda para dejar sus lugares a Torres y Cervantes. Al 78′ fue el turno de De Luna, Zendejas, Basulto y Pineda, por los que entraron Domínguez, Carlos Cisneros, Benjamín Galindo Jr. y Fernando Beltrán.

Chivas, que ya no tiene esperanzas de Liguilla se enfrentará el próximo sábado 24 de noviembre a los Tigres, a los que recibirá en su estadio a las 21:00 horas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button