Música

El sueño de Maluma inspirará en filme de YouTube

Antes de que Maluma explotara internacionalmente con “Felices los cuatro”, el año pasado, una cámara lo seguía por todas partes para documentar su vida. Y con ese material recopilado por casi tres años, se estrenará el largometraje “Maluma: el arte de soñar”, a través de YouTube Originals.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señala que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace ‘sold out’ de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, comenta.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, agrega.

Pizzolante adelanta que también se va a ver el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre original del cantautor de “La temperatura” y ganador de múltiples premios como el MTV Millenial Award, el Latin Billboard y el MTV EMA.

“Se va a ver a su familia, qué lo mueve, su faceta como humano, sin máscaras, íntimo; también hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque me cuelgan”, bromea.

“Maluma: el arte de soñar”, junto con el filme “Museo” y la serie de Sofía Niño de Rivera, son primeras producciones en español de YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button