Ascenso MX

En FC Juárez jugaremos con la misma intensidad, dice Maradona

La noche de este pasado miércoles el equipo de Sinaloa derrotó dos goles contra cero a los Bravos de Juárez dentro del juego de ida las Semifinales en la cancha del Coloso del Humaya.

Al término del partido, el director técnico Diego Armando Maradona expresó a los medios de comunicación el esfuerzo que realizaron sus pupilos para conseguir la ventaja en el marcador global.

“Quiero agradecerles a mis muchachos el esfuerzo que mostraron durante todo este juego de ida, podemos ganar, empatar o hasta perder, pero no puede faltar la dignidad de lo que se trabajó para llegar a esta instancia con el esfuerzo de todos. Jugaremos otra final más el día sábado y tendremos que estar concentrados en los restantes 90 minutos”, comentó.

Maradona señaló que a pesar de tener la ventaja de dos goles contra cero no será factor para disputar confiados los restantes 90 minutos ya que buscarán conseguir otra victoria más para finiquitar la eliminatoria.

“Me voy contento, ya los conocemos más para lo que será la vuelta, obligamos a Bravos a que nos atacaran en el segundo tiempo y no pudieron. El sábado les jugaremos de acuerdo a los errores que les veamos y junto a nuestras virtudes podemos hacer un gran partido. Jugaremos siempre con respeto y con la intención de ir a ganar sin refugiarnos por estos dos goles que tenemos de ventaja”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de hoy jueves, agendando práctica a las 18:00 horas, en la cancha del Coloso del Humaya.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button