Ascenso MX

FC Juárez trabaja para el cierre de Torneo

Los Bravos de Juárez continúan trabajando de cara al último partido del torneo regular ante Cafetaleros de Tapachula, donde buscarán asegurar ya matemáticamente el liderato del Apertura 2018.

Los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez el parado táctico, buscando la mejor forma de enfrentar a un equipo que conoce bien, ya que el torneo pasado estuvo con ellos. Ya al concluir, dio sus impresiones el portero Enrique Palos, quien ha jugado todos los minutos del torneo:

“Es un rival con mucha calidad en su plantel, conocemos su capacidad y hemos trabajado en mejorar ciertos aspectos para hacer un buen partido”, comentó.

Los Bravos perdieron el invicto la semana pasada tras una racha de 12 juegos sin conocer la derrota, sin embargo el grupo lo toma de la mejor manera:

“Lo tomamos con mucha madurez, lo asimiló como un gran partido y esfuerzo, con 10 el equipo tuvo para revertir la situación y aún siendo derrota nos dejó cosas muy positivas”, dijo.

Por último, Enrique mencionó lo que viene para la liguilla, donde pelearán por el título de campeones:

“Lo pasado queda atrás, lo más importante es el juego que viene; en general esta liga es muy competitiva, los juegos se definen por poco margen, hay mucha lucha y así será la liguilla, hay que hacer bien las cosas desde la ida”, finalizó.

FC Juárez tiene 32 puntos, el mejor registro en su historia, donde tienen 10 victorias y buscarán cerrar como el mejor equipo de la fase regular.

Con información de FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button