MúsicaPortada

La Gusana Ciega con “Borregos en la niebla” llega al Metropólitan

Tras el éxito de su EP “Borregos en la niebla”, La Gusana Ciega presenta la segunda parte de este EP, y lo presentará en concierto el próximo 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

El primer sencillo de este álbum fue Amantes modernos con la colaboración de la cantante Sandra Corcuera, por lo que una vez más la agrupación se hace acompañar de una voz femenina en las voces de sus canciones, sin embargo, mencionaron que no tienen pensado que una chica sea parte de la agrupación, pero si quieren seguir colaborando con ellas.

“Borregos en la niebla II” contará con seis canciones de las cuales Un poquito más es el sencillo más reciente, donde las guitarras y los sintetizadores son los protagonistas; con esto siguen la tendencia que mostraron en la primera parte del material.

La evolución musical de La Gusana Ciega es innegable manteniendo cautivos a sus seguidores y agregando nuevos, mismos que han provocado la apertura de una nueva fecha de concierto en Ciudad de México para presentar “Borregos en la niebla II”, en conferencia de prensa Daniel Gutiérrez (vocalista) adelantó que el 20 de enero será la nueva fecha para su concierto.

La Gusana Ciega está preparada para presentar su música en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre, los boletos ya están disponibles para esta fecha en las taquillas del inmueble o en el Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button