Música

Maluma se retracta y se burla de su retiro

A tan solo un día de haber anunciado su retiro temporal de la música y de las redes sociales, Maluma rompió el silencio y dejó en claro que no se alejará de los reflectores.

El colombiano retomó su cuenta de Instagram y junto a una fotografía donde luce el crecimiento de su barba y su larga cabellera, expresó: “Hombre de bozo besa sabroso  Pd: aún no me retiro .. es ”.

https://www.instagram.com/p/Bqfv_E7H7fQ/

De la misma manera, en otro video que colocó en sus historias de Instagram declaró: “Les quedó bueno el chistecito, me hicieron reír (…) retirándome tranquilo, dejen de hablar tanta mier%&”.

Por otra parte, su novia Natalia Barulích empleó las redes sociales para enviarle un amoroso mensaje por el festejo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

“Este Día de Acción de Gracias, estoy especialmente agradecida y agradecida con el amor de mi vida y nuestra pequeña Julieta.  Gracias por tu amor, amabilidad, comprensión, paciencia, todo lo que haces en nuestra relación y nuestra hermosa casa. Te amo por siempre mi Juan Luis”, declaró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button