Ascenso MX

Mineros vence 3-1 a Venados y afianza segundo lugar en Ascenso MX

Mineros de Zacatecas derrotó tres goles por uno a Venados FC en el partido correspondiente a la Jornada 15 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores zacatecanos fueron Steven Almeida (31’), Roberto Nurse (65’) y Sergio Vergara (90+1). Del lado de los yucatecos lo hizo Leandro Navarro al minuto 3.

Reseña

Venados FC comenzó con sorpresas. Fueron los primeros que se fueron arriba en el marcador. Leandro Navarro sacó un disparo potente proveniente de un tiro libre en tres cuartos de cancha; el balón hizo un gran movimiento en el área para dejar a Sebastián Fassi sin oportunidades.

El argentino hizo lo impensable con casi cinco minutos jugados. La tarea era cerrar de manera digna contra uno de los mejores equipos del ASCENSO Bancomer MX, como lo es Mineros de Zacatecas.

A partir de ese momento, los zacatecanos comenzaron a tocar mejor el esférico. Emprendieron la búsqueda del gol de manera más intensa con Eder Cruz y Steven Almeida; eran los elementos más participativos.

derecha por parte de José Ramírez fue directo a el volante, quien le pegó suavemente para vencer a Armando Navarrete y poner el empate.

Para el complemento, Mineros logró sacar la casta. Su capitán, Roberto Nurse, fue el que puso el esférico en las redes. Tras muchos intentos de los de Zacatecas en el arco de Navarrete, el panameño acertó y le dio la voltereta al cuadro de Andrés Carevic. No obstante, casi al finalizar, Sergio Vergara anotó el tercero con un fino toque; aprovechó un trazo largo para llevarse a la defensa y aumentar la ventaja en el Estadio Carlos Vega.

Los Venados se quedaron en la lucha, pero jamás bajaron los brazos para intentar empatar el encuentro. Incluso, los yucatecos estuvieron cerca pero no lograron concretar.

De esta manera, los Mineros de Zacatecas esperan a su rival para los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX. Venados se despide de este certamen; no llegó a zona de calificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button