Liga MX Femenil

Monarcas Femenil se impone en la Corregidora

Monarcas Morelia derrotó tres goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras michoacanas fueron Lizeth Rodríguez (8’,14’) y María Sandoval (66’).

Reseña

A pesar de que ya no peleaban nada, Querétaro y Monarcas Morelia buscaban cerrar el torneo de forma digna. Al inicio, las purépechas comenzaron más intensas en cuanto el ataque del cuadro rival.

Tanto fue su dinamismo que fueron las que tomaron ventaja. La capitana, Lizeth Rodríguez, aprovechó una desatención de la zaga y le pegó desde fuera del área para poner el primero. La líder les daba motivación a sus compañeras.

Al 14’, Rodríguez volvió a ser clave; anotó en el arco queretano. Selló otra desatención de la defensiva. Puso a las visitantes con dos tantos arriba.

Tras la anotación, Querétaro encontró armonía en su juego, pero no lograron realizar algún gol antes del descanso.

En el complemento, Gallos Femenil tuvo un inicio prometedor, pero el poderío de las michoacanas volvió a aparecer. Ahora, María Sandoval se encontró con un balón en el corazón del área y no perdonó a Ivette Alvarado al 66’.

La garra de Gallos persistía a pesar de la adversidad. Lucharon hasta el final para intentar descontar la pizarra, sin embargo, ya no hubo anotaciones.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button