FútbolPortada

Néstor Araújo causa baja con motivo de una lesión muscular

El defensa central Néstor Araujo causó baja este sábado de la Selección Mexicana, tras la molestia presentada el viernes por la noche durante el encuentro amistoso contra Argentina, celebrado en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Se le realizaron estudios médicos al jugador del Celta de Vigo y una resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

Así que de común acuerdo con el club español, Araujo se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que abandona la concentración de la Selección de México, en Argentina.

Araujo presentó molestias en la parte final del encuentro, motivo por el cual abandonó por unos minutos el campo de juego para ser atendido por el cuerpo médico; sin embargo, tuvo que volver al no contar México con más cambios.

Cabe destacar que cuando Araujo era atendido por el médico, cayó el segundo tanto de Argentina ante México, con autogol de Isaac Brizuela al minuto 84.

México sumó ocho partidos sin conocer la victoria ente Argentina, al caer 2-0, en su primer duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button