Entretenimiento

Padre de Belinda la regaña por utilizar atrevido escote

Durante la presentación de su línea de ropa, Belinda recibió tremenda reprimenda por parte de su padre, quien no dudó en señalarle que su escote estaba muy pronunciado.

A través de unos videos que compartió la misma cantante en su cuenta de Instagram, se observa al señor Ignacio Peregrín incomodo por el look que empleó la joven para el lanzamiento de su colección.

“No llevas (sostén), van a pensar que yo soy un padre consentidor”, dice Don Ignacio en uno de los clips. Por su parte, la cantante se defendió diciendo: “papá es lo de hoy, no seas exagerado”.

Asimismo, el señor Peregrín manifestó: “y te llevas un disgusto, y se te explotan”, a lo que Beli preguntó: “¿cómo que se me explotan?”, y su padre dijo: “que está atado ahí de nada, tienes ahí una bronca, de estas que te gustan a ti, de pasión, y se te pone todo así (al descubierto)”.

Mientras la artista seguía defendiendo que no se le veía nada y que estaba en edad para hacerlo, Nacho Peregrín agregó: “si lo llego a saber, no vengo”.

Durante la presentación, la cantante y actriz también fue cuestionada por su escote, a lo que ella replicó: “en México (dicen) ‘no, como’, pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

Por otra parte, cabe destacar que al evento acudieron artistas como Michelle Vieth, Laura Bozzo, Esmeralda Pimentel y Lis Vega, entre otras, mismas que quedaron fascinadas con los diseños de Beli.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button