Ascenso MX

TM Futbol quiere cerrar el AP18 con triunfo

El equipo del TMFC continúa con su preparación para su siguiente compromiso este fin de semana donde los celestes visitarán la llamada “Selva Cañera”, para medirse al Atlético Zacatepec, en actividad correspondiente a la Jornada 15 de la Liga de Ascenso MX.

La Jaiba Brava requiere del triunfo para únicamente depender de que Venados no gane en su visita a Zacatecas, y, con ello, confirmar su participación en la Copa MX Clausura 2019, de lo contrario, tendrá que esperar otros resultados, ya que debe de terminar en los primeros 13 lugares de la Tabla General.

El entrenamiento se realizó esta tarde en el “Coloso de la Unidad Nacional”. La sesión comenzó con una serie de ejercicios de coordinación y fuerza intermitente, donde los jugadores alternaban estaciones para tener un trabajo integral, a cargo del PF Gustavo del Favero.

El Cuerpo Técnico encaminó el resto de la práctica a trabajo con balón, donde los jugadores ejecutaron un circuito de pases al compañero de primera intención, así como definición a portería, concluyendo con trabajo táctico defensivo.

La moral no disminuye en el seno celeste, los elementos del plantel continúan trabajando con firmeza e ímpetu para poder concluir su participación en el actual torneo con una victoria ante Atlético Zacatepec.

Con información de TM Futbol

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button