CinePortada

Wifi Ralph domina la taquilla nacional

Disney lo ha vuelto a hacer. La cinta animada “Wifi Ralph” dominó la taquilla en nuestro país y a nivel mundial desbancando a Bohemian Rhapsody.

En nuestro país, Wifi Ralph consiguió ingresos por 125.9 millones de pesos al ser vista por más de 2.2 millones de espectadores.

El segundo lugar en cuanto a taquilla lo ocupó Animales Fantasticos Los Crimenes de Grindelwald con ingresos por 38.6 millones de pesos en taquilla durante su segundo fin de semana en cartelera.

Bohemian Rhapsody, la cinta que relata la vida en parte de Freddie Mercury, vocalista de Queen, ocupó esta semana el tercer lugar con 21.83 millones de pesos en taquilla, sin embargo, al momento lleva acumulado 354.44 millones de pesos durante sus cuatro semanas en cartelera.

Matar o Morir, Loca por el Trabajo, Familia al Instante, Gonjiam Hospital Maldito y El Cascanueces y los Cuatro Reinos ocupan de la cuarta a la octava posición respectivamente.

La sorpresa sin duda fue Chivas, La Película que durante su primer fin de semana en cartelera obtuvo 2.39 millones de pesos recaudados a pesar de las pocas salas de Cinépolis donde es exhibida.

El décimo lugar fue para La Maestra de Kinder con 1.1 millones de pesos recaudados duranta también, su primer fin de semana en cartelera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button