Entretenimiento

Will Smith revela la dura relación que vivió con Trey

Will Smith decidió sincerarse con sus seguidores y relatar los problemas que sostuvo con su primogénito, Willard (más conocido como Trey), producto de su relación con su primera esposa Sheree Zampino.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el actor y cantante confesó que mientras estaba en Abu Dhabi en la Fórmula 1 disfrutó del evento junto a Trey, pues trata de pasar tiempo con cada uno de sus hijos, para tener momentos por separado con cada uno de ellos.

“Estamos haciendo cosas, él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice: ‘¿Sabes qué, papá? Me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre’. Y entonces hace una pausa y me dice. ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo’”, contó Smith.

Posteriormente, Smith reveló: “las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado, durante años de mi divorcio con su madre se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición recuperar y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”.

Por su parte, Sheree Zampino, respondió emocionada a esta declaración, manifestando: “¡Guau! ¡Esto lo significa TODO para mí!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button