Entretenimiento

YouTube estrenará serie documental sobre Ariana Grande

La serie documental “Ariana Grande: Dangerous woman diaries”, que mostrará el detrás de cámaras de la gira “Dangerous woman” de la artista estadunidense, se estrenará este jueves por YouTube.

La producción original del sitio web sigue a la estrella de pop durante su gira de 2017 y a través de la creación de su tercer álbum de estudio “Sweetener”.

El documental presentará imágenes exclusivas de Ariana Grande en el estudio de grabación con Pharrell; videos musicales de “The light is coming” y “God is a woman”, en el set; así como los ensayos para su actuación en los Premios MTV.

“Dangerous woman diaries” incluye presentaciones en vivo de canciones como “Focus,” “Into you”, “Touch It”, “Side to side”, “One last time” y “Dangerous woman”.

Asimismo, se mostrarán imágenes del concierto “One love Manchester”, que organizó la cantante para beneficiar a las familias de las víctimas de un ataque suicida con bombas en el exterior del Manchester Arena, luego de su concierto del 22 de mayo de 2017.

Los cuatro segmentos de la serie estarán disponibles a partir del 29 de noviembre en el canal de Ariana Grande en YouTube para los suscriptores Premium.

NTX/VGV/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button