Entretenimiento

Asegura Gustavo Farías que Juan Gabriel no volverá

El productor musical Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, salió al paso a las versiones de que “El Divo de Juárez” reaparecerá este sábado y dijo estar seguro del que el ídolo mexicano no volverá pues falleció.

“Si estoy seguro” (de que murió) le dijo a la cadena Telemundo el creador de los exitosos álbumes de dúos para Juan Gabriel, pese que reconoció que nunca vio su cuerpo cuando llegó al lugar donde había fallecido el cantante una hora y media después.

Farías recordó que él estaba en Los Angeles, California cuando recibió la noticia y manejo a Santa Mónica a donde Juan Gabriel y llegó al hotel a la 13:00 horas. Oficialmente el cantante fue declarado muerto a las 11.45 horas del 28 de agosto del 2016 y la noticia se dio a conocer a las 13:00 horas.

El productor dijo que Gilberto Andrade quien era entonces el representante de Juan Gabriel, le enseñó su mano y tenía una mordida que dijo le pasó porque estaba tratando de abrirle la boca al cantante para resucitarlo, “pero su mándibula se contrajo”.

“Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”, afirmó el productor ganador del Grammy Latino en el 2016 con el disco Dúos 2 de Juan Gabriel.

Hace unas semanas Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, aseguró que el músico iba a reaparecer ante el público este 15 de diciembre, al asegurar que su muerte habría sido fingida por razones de fuerza mayor.

Tras su muerte el cadaver de Juan Gabriel pasó su última noche en una funeraria de Los Angeles antes de que su cuerpo se convirtiera en cenizas el lunes, mientras que la prensa y los fanáticos pensaban que sus restos estaban en una caja en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Solo pocas personas pudieron ver su cadáver 

NTX/I/PTZ/FJ/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button