Ascenso MX

Dorados arranca con una nueva ilusión, dice Jorge Córdoba

El equipo de Sinaloa inició con los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones deportivas de La Primavera, de cara al inicio del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

La práctica matutina se enfocó en detalles en la parte física a cargo del preparador físico José Altieri, buscando poner a tono a los jugadores del Gran Pez después del receso vacacional. El atacante argentino, Jorge Córdoba, expresó al término de la práctica que el plantel le ha dado vuelta a la página a lo sucedido en el certamen anterior y que ahora se enfocan únicamente en volver a ser un equipo protagonista.

“Sufrimos unos días por la final perdida en San Luis, pero ya sacamos todo eso de la cabeza, arrancamos el día de hoy en Jalisco una nueva ilusión y prepararemos a tope el torneo que se viene en el mes de enero, el cual sabemos que será muy duro donde todos los equipos buscarán ese segundo boleto para disputar la final”, comentó.

Córdoba apuntó que los áureos no bajarán los brazos y que el objetivo será el mismo en llegar a la instancia de la final y poder lograr el campeonato.

“Estamos con la misma expectativa, con el mismo sueño de lograr el campeonato, Dios quiera y este próximo año se nos dé ya que estamos para pelear siempre los primeros puestos de la tabla y para eso trabajaremos muy duro en estas etapas de pretemporada”, señaló.

Para el jugador oriundo de Santa Fe, Argentina, el Gran Pez estará para pelear por el campeonato en la próxima edición del ASCENSO Bancomer MX y asegurar su lugar en la disputa de la final por el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

“No cabe duda que Dorados está para hacer bien las cosas y quedar campeones, tenemos fe todos en conjunto de poder lograrlo en el clausura y regresar a primera división”, finalizó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button