Entretenimiento

Filtran supuesto resultado final de Miss Universo

A pocas horas de que se corone a la mujer más bella en el certamen Miss Universo 2018, usuarios de redes sociales han filtrado una supuesta lista de finalistas y de la representante que este noche logrará apoderarse de la corona.

El listado de la 67 edición del concurso de belleza, que este año se llevará a cabo el 17 de diciembre en Bangkok, Thailandia, ubica como ganadora a la candidata de Filipinas, Catriona Gray, quien habría alcanzado un puntaje de 9.875.

En segundo lugar figura la representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, con 9.826; en tercer puesto destaca la reina de belleza de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, con 9.742 y en cuarto se ubica Miss México, Andrea Toscano, con 9.712.

La polémica representante de España, Ángela Ponce, quien es la primer transexual en participar en este concurso, estaría quedando en el puesto 17, con un puntaje de 9.192, en el penúltimo lugar del listado.

Por primera vez en su historia, Miss Universo tiene un jurado integrado exclusivamente por mujeres, compuesto por empresarias, mujeres de negocios y expertas del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button