EntretenimientoPortada

México consigue segundo lugar en Miss Universo; Sudáfrica se lleva la Corona

Sofía Aragón cautivó a todos con su belleza este domingo 8 de diciembre el certamen de belleza que se llevó a cabo en Atlanta, Georgia.

México se quedó como la segunda mujer más bella del Mundo luego de disputar la corona con las representantes de Sudáfrica, México y Puerto Rico.

Para decidir quién sería la ganadora, el conductor del evento, Steve Harvey preguntó a las participantes qué deberían aprender las niñas de hoy en día.

Sofía Aragón cautivó a todos con su belleza este domingo 8 de diciembre en Miss Universo 2019, certamen que se llevó a cabo en Atlanta, Georgia.

Con 25 años, Sofía Aragón es originaria de Jalisco y fue elegida para representar a México en Miss Universo tras convertirse en la ganadora de Mexicana Universal, en junio de este año.

Miss Universo 2019: Sudáfrica se lleva la corona. Zozibini Tunzi se ha convertido en la cuarta mujer de su país en ganar la corona de Miss Universo, anteriormente ocurrió en los años 2014, 1974 y 1958. Zozibini sería la 68ava mujer en ganar el certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button