CulturaMúsica

La OFIA cierra 2018 con tributo sinfónico a Queen

Con un rotundo éxito y cuatro fechas agotadas la Filarmónica de las Artes cierra el 2018 con su tributo Sinfónico a Queen.

Este viernes 21 y sábado 22 de diciembre, la Orquesta Filarmónica de las Artes engalana el Centro Universitario Cultural con cuatro presentaciones con localidades agotadas en su Tributo Sinfónico Queen, donde el público podrá disfrutar de dieciocho de los más grandes éxitos de la banda británica como Radio Ga Ga, I Want to Break Free, Somebody To Love, Don’t Stop Me Now, Under Pressure, Another One Bites The Dust sin dejara fuera las multi coreadas We Will Rock You y Bohemian Rhapsody.

Bajo la dirección de orquesta del Maestro Enrique Abraham Vélez y con arreglos exclusivos y originales de la Filarmónica de las Artes hechas por Emmanuel Vázquez quien funge como arreglista residente de la OFIA.

Con una voz en directo y un coro de acompañamiento, una sección de cuerdas y una de vientos, piano de cola y sintetizadores, además de una banda de rock que con varios “riffs” el escenario del C.U.C. se llena, no solo de gente, sino de energía, mucho rock y el poder de las canciones de Queen.

Aunque quizá con tantos músicos sobre un escenario se puede perder un poco la atención y hasta la presencia de las cuerdas y los vientos, pero para los asistentes será un agradable paso por la música de una las de las bandas más emblemáticas del siglo XX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button