Música

Maldita Vecindad recibirá 2019 con disco y documental

La banda Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio prepara su documental, el cual girará en torno al contexto político y social que se ha desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas en México.

En entrevista, Pato mencionó que se trata de un proyecto audiovisual cuyo “soundtrack” estará compuesto por los temas de la banda y que el hilo conductor es la historia de Maldita como protagonista del acontecer político y cultural del país.

“Somos parte de una generación de lucha y de ahí va este proyecto que esperamos lanzar el otro año; mientras tanto, estamos en la búsqueda de material”, anotó el músico.

Respecto a su próxima presentación, el 3 de enero próximo en la Mega Feria Imperial Acapulco, indicó que toda la banda está muy contenta de empezar 2019 tocando, “porque es revitalizarte y el augurio de un buen año”.

“Este 2018 fue un buen año y 2019 será aún mejor, porque tenemos la ilusión del disco en vivo. Este año ha sido muy productivo y de mucho movimiento, porque hemos revisitado lugares de México y recontactándonos con nuestro público desde Mérida hasta Tijuana”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button