Música

Manuel José rendirá otro homenaje a José José

El intérprete y compositor colombiano Manuel José promueve el concierto “Dos generaciones un mismo sentimiento”, previsto para el 12 de diciembre en el Centro Cultural Teatro 2, en homenaje a José José, en el que además ofrecerá temas inéditos con los que marca su propio camino.

“Sin hablar nada sobre ‘El Príncipe’ no puedo negar que tengo una personalidad y una carga genética innegable. Dios me hizo así y así seguiré, conectando con el público a través de las emociones y los sentimientos. En ese concierto daré a conocer mi nuevo disco ‘Herencia Romántica’, que tendrá temas originales y covers importantes”, comentó el joven en entrevista.

Mencionó que sigue con la promoción de temas como “Deja ese hombre”, “Silencio”, “Bella sin alma” y “Sigo siendo el triste”, mientras que de los originales cuatro de ellos son del español Carlos Fénix y del colombiano David Garner.

En lo que se refiere a los covers son de Ricardo Cocciante, Manuel Alejandro, José Feliciano y José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros, entre los que se va delineando su alejamiento de José José o de la figura de “El Príncipe”.

Manuel José sostuvo que no es imitador. “Es mi voz natural, es mi personalidad y si así soy, y no voy a cambiar por lo que piense la gente o los medios de comunicación porque lo único que hago es dar mi canto a quien lo quiera escuchar y así ha sucedido. Tengo un público que me sigue y a ese público me debo y este concierto es de agradecimiento y para despedir el año en la Ciudad de México”.

El compositor también compartió que antes de llegar a las instalaciones del Centro Cultural Teatro 2 asistirá a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por los favores concedidos durante este 2018.NTX/DFH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button