Entretenimiento

Supuesto hijo de José José desea reencontrarse con el cantante

Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, reveló al programa Despierta América que desea ver al cantante José José, quien cree que es su padre, luego de enterarse del delicado estado de salud del “Príncipe de la Canción”.

A pesar de que en 2011 el cantante mexicano accedió a someterse a una prueba de ADN para asegurarse que Brayan fuera su hijo, y está salió negativa, ahora el joven cantante sigue afirmando que es su hijo y se muestra preocupado por la salud de José José.

 “Así lo afirmé y así se lo dije a él, por eso lo busqué en su momento en Colombia, en privado, para decírselo, para que él tuviera conocimiento, no para nada más, nunca tuve ninguna otra pretensión más que tener un lazo afectivo con él, y desde mi juventud y mi talento poderle servir”, expresó Manuel José en entrevista para el programa televisivo.

Conjuntamente, el también cantante manifestó su deseo de verlo y le envió su apoyo en este momento complicado de su salud. “Le envió un mensaje con todo mi amor, un gran abrazo, que sepa que yo aquí, lo que he estado haciendo a través de mi voz y mi talento es la motivación que él ha producido en mí desde muy pequeño, desde que supe quién era él, y que le seguiré cantando”, contó.

Se desconoce si al igual que José Joel, Manuel José intenté en los próximos días acudir al domicilio en donde se encuentra el cantante en Miami con su hija Sarita, y si esta y el mismo “Principe” acepten un reencuentro entre ambos.

Aquí el video de José José de la prueba de ADN:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button