Ascenso MX

Alberto García regresa a la Jaiba Brava

El ofensivo, Alberto “Guamerú” García, volverá a portar los colores del TM Fútbol Club y se muestra ansioso por iniciar las hostilidades del Torneo Clausura 2019, certamen que marcará su tercera estancia en el equipo porteño.

García Carpizo admite su emoción por comenzar la competencia luego de seis meses de ausencia del Estadio “Tamaulipas”, el cual, añora por volver a emocionarlo con sus actuaciones y vivir el ambiente particular del popularmente conocido “Coloso de la Unidad Nacional”.

El jalisciense de 25 años de edad, se dice satisfecho por el trabajo realizado en pretemporada, donde gracias a los entrenamientos y partidos de preparación, la plantilla ha logrado afinar detalles del funcionamiento y a su vez, colaborar con el Cuerpo Técnico para la ampliación de variantes tácticas, producto de la intensa competencia interna.

Sobre las expectativas de la afición para el presente semestre, el “Guamerucito” aseguró que tanto él como el resto del equipo, están comprometidos por obtener buenos resultados y no escatimarán esfuerzos sobre el terreno de juego para ir construyendo el camino hacia los objetivos que se han propuesto en el seno celeste.

Con información de TM Futbol

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button