Música

Anitta, la primera artista brasileña en participar en Spotify Singles

Anitta se convierte en la primera artista brasileña en participar en Spotify Singles tras lanzar en exclusiva una nueva versión de su sencillo “Veneno”, además del cover “Thank u, next”, de Ariana Grande.

“Veneno” es el más reciente sencillo de Anitta, tema que canta totalmente en español y en versión acústica, el cual refleja la idea de que, si alguien es increíble para ella, ella será increíble para ellos. La canción se desprende de su álbum de corta duración (EP) “Solo”.

Sobre el “cover” de “Thank u, next”, Anitta lo escogió porque es una canción que no deja de escuchar, además considera a Grande como una de las cantantes pop más escuchadas a nivel mundial.

“Es un honor ser la primera brasileña que participa en Spotify Singles. La experiencia vivida en sus estudios fue muy importante para mí. Todo el equipo fue fantástico conmigo. Espero que al público también le guste este proyecto. Me encantó el resultado final”, comentó.

Spotify Singles tiene el objetivo de innovar y ofrecer nuevo contenido a los usuarios. Además, ofrece la oportunidad de que los artistas graben versiones acústicas de sus canciones o covers de sus cantantes o bandas favoritas. Cuenta con más de 525 temas realizados por 250 artistas.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.