Ascenso MX

Atlante por su tercer triunfo consecutivo en casa

Desde que supo de la oportunidad de ser transferido al Atlante, Jhory Misael Celaya Guerra, se hizo el compromiso de trabajar muy fuerte en cada entrenamiento y pelear por la titularidad en el primer equipo azulgrana.

En entrevista posterior a la segunda sesión de entrenamiento para preparar el siguiente compromiso de la Jornada 4 ante Cafetaleros de Tapachula, el volante por izquierda de la oncena atlantista, afirmó que trabajan al cien por ciento para continuar sumando y esperan establecer una racha ganadora.

El delantero por izquierda se dijo contento por su desempeño mostrado en los entrenamientos y en los tres partidos disputados del Torneo Clausura 2019. El jugador nacido en Monterrey, Nuevo León el 25 de mayo de 1998, acumula 237 minutos en 3 partidos disputados en el C-2019, dos completos, contra Cimarrones y Zacatepec y 57 minutos del partido contra Correcaminos: “Mi objetivo es seguir sumando minutos y contribuir con mi esfuerzo a que el equipo gane en cada partido que disputemos en el actual torneo. Gracias a Dios me he acoplado rápidamente al grupo y los triunfos se están logrando porque hay mucha unión”, comentó Celaya Guerra.

Formado en las fuerzas básicas de Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jhory Misael ha sido pieza importante en el accionar del cuadro dirigido por Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra y además de su picardía para jugar, ha colaborado con varias asistencia para gol. El pase más reciente fue el viernes pasado en el juego contra Atlético Zacatepec y cada vez denota mayor confianza en la escuadra azulgrana: “El funcionamiento que le da el Profe Pereyra al equipo me beneficia, ya que es un futbol netamente ofensivo y a mí me gusta jugar pegado a la banda, desbordar, hacer combinaciones con mis compañeros y poner buenos pases”, explicó.

Tiene olfato goleador, y a la vez es muy disciplinado, ya que cuando le toca defender, se solidariza con sus compañeros. “Estoy muy agradeció por la oportunidad que me dio la directiva al contratarme, al cuerpo técnico por motivarme para sacar mi mejor futbol y a mis compañeros por aceptarme en el grupo y por la amistad que me demuestran dentro y fuera de la cancha. Desde que llegue en la pretemporada me aceptaron como si ya nos conociéramos de mas tiempo, hay mucha camaradería y eso nos ayuda a obtener mejores resultados.

Finalmente Jhory Misael expreso que en lo personal seguirá luchando por la titularidad y como grupo ganar cada partido que disputen y aunque apenas van 3 partidos, desean sumar el mayor número de puntos hasta lograr la calificación a la liguilla y después, el titulo del C-2019.

Con información del Club Atlante

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.