Entretenimiento

Canal SYFY transmitirá el lanzamiento de Mortal Kombat 11

Un nuevo lanzamiento mantiene en vilo a los fanáticos del universo de los juegos de lucha. Mientras la cuenta regresiva inició para la presentación oficial del nuevo Mortal Kombat 11, en el mes de abril, The Reveal será la antesala de este esperado evento en donde se revelarán algunos de los detalles mejores guardados acerca del mejorado videojuego.

El canal SYFY, el único canal de TV Paga convocado, cubrirá todos los pormenores de este encuentro, los cuales podrán verse en las cápsulas SYFY GAMES y SYFY YA!, en Latinoamérica.

Quedan tan sólo unos días para que tenga lugar el evento The Reveal de Mortal Kombat 11, el cual convoca a la comunidad de admiradores del videojuego a conocer un poco más acerca de sus novedades, detalles de la historia e incluso la presentación de algunos de los personajes que formarán parte del mismo.

El viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 21:00hrs los espectadores de la señal podrán deleitarse con todo lo que ocurra en uno de los acontecimientos gamer más ansiados del 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button