Ascenso MX

Cimarrones logra voltereta para vencer a Cafetaleros en Ascenso MX

Cimarrones venció dos goles por uno a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Goles: Christian Bermúdez 50´ por los visitantes; Jonathan Vega 58´, Salvador Reyes 87´ para los anfitriones.

Con este resultado, los de Hermosillo llegaron a tres puntos mientras que Tapachula se quedó sin unidades.

En la Fecha 3, los de Sonora visitarán a Alebrijes; los chiapanecos recibirán a Correcaminos.

EL PARTIDO.

La primera jugada de peligro fue para los visitantes. Gabriel Quintana recibió un pase filtrado dentro del área, levantó la cara y ante la salida del guardameta definió raso, pero Ricardo Díaz tapó con el cuerpo evitando la caída de su marco. Era el minuto 12.

Al 16´, respondieron los anfitriones. Jonathan Vega terminó una buena triangulación con un disparo; sin embargo, el balón pasó por encima del travesaño. El cero a cero se mantenía y así fue durante toda la primera parte.

El complemento inició con emociones. Apenas corría el minuto 47 cuando apareció Carlos López con una gran atajada, tras un cabezazo, que demostró sus reflejos. De inmediato, el silbante señaló penal a favor de los chiapanecos por una mano de Erick Espinosa. Christian “Hobbit” Bermúdez cobró de manera excelsa para poner en ventaja a su equipo al 50´.

Sin embargo, el gusto duró poco, ya que los anfitriones consiguieron muy rápido el empate. Jonathan Vega recibió la redonda en los linderos del área, disparó fuerte, un defensa desvió y terminó en la red para el 1-1. Era el minuto 58.

En la recta final, Tapachula se veía mejor, tenía mayor posesión y generó algunas oportunidades, pero fueron los de Hermosillo los que movieron los cartones. Al 87´, Alfonso Zúñiga metió servicio, el cual aprovechó Salvador Reyes para poner el 2-1 con un remate de ´palomita´. Un gol que valió tres puntos.

No hubo más. Cimarrones sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button